Quiénes SomosBienvenidos a Giksa

Quiénes somos 

Somos una compañia mexicana que se fundó el 26 de abril de 1999, nos dedicamos a la venta, instalación y servicio de equipo industrial, nuestra oficina matriz se encuentra en Atizapán, Estado de México.

Efaflex y nosotros

Somos los representantes exclusivos de la marca Efaflex, quienes fueron los primeros en el mundo que fabricaron las puertas automáticas, tenemos más de 900 cortinas instaladas en toda la República Mexicana, Guatemala y República Dominicana.

 
Download Free Templates http://bigtheme.net/ Websites Templates

NUESTROS VALORES:

Se basan en los principios de nuestras fundadoras, su gran calidad humana y moral.
Compromiso Con los empresarios y clientes, vinculando sus problemas y necesidades operativas, a soluciones reales para respuestas y resultados satisfactorios.
Lealtad Serviremos en nuestros compromisos con la fidelidad de estar siempre hombro a hombro en el camino de los problemas y eliminarlos con soluciones.
Integridad Es actuar con honradez y honestidad, de conformidad o acuerdo de lo que se dice con lo que se siente, se piensa y se hace, proceder con rectitud de manera correcta bajo cualquier circunstancia.
Respeto Es una consideración especial hacia las personas en razón de reconocer sus cualidades, superioridad, méritos o valor personal.
Comunicación Saber escuchar con atención, no acaparar la palabra , evitar interrumpir, utilizar un lenguaje propio y moderado, lo cual demuestre educación y trato delicado hacia las personas.
Amor Es un principio de unión entre los elementos que forman el universo. Manifestación de los hombres hacia el bien y la belleza absoluta.

Misión

Ofrecer la venta, instalación y servicio de equipo industrial como: Puertas rápidas, Puertas de emergencia, Puertas y cortinas contra incendio, Puertas de cristal, Equipos de andén y Sistemas de esclusas. Buscando la satisfacción de nuestros clientes internos y externos, comprometidos a ofrecer un servicio de excelencia con la más alta calidad.


Visión

Ser una empresa líder en servicios, reconocida por sus clientes, Promotora social empresarial e impulsora de valores humanos.


Nuestros Objetivos

-Satisfacer a nuestros clientes

-Cumplir nuestros compromisos con responsabilidad

-Desarrollar a nuestro personal

-Trabajar en equipo

-Dignificar el trabajo y a cada una de las personas que formamos parte de la empresa.